28/11/16

Top de los 5 peores panes para mojar en leche.


Resultado de imagen de pan de queso

Hola amantes del pan a una nueva review. Hoy os traigo un top el cual esta enfocado para hablar sobre los peores panes para mojar en leche.

5. Pan de pipas. Es un pan envasado, tiene textura exterior dura por que no absorbe la leche y queda duro. Las pipas se caen y quedan al fondo.

4.Pan de molde con semillas. Como el puesto anterior tiene semillas y eso para mojar no es muy bueno. Aparte el pan de molde tiene una textura muy blanda y se deshace en la leche.

3.Pan de hamburguesa. El pan de hamburguesa es un pan demasiado esponjoso lo que hace que chupe toda la leche de la taza. En mi opinión uno de los peores.

2. Pan de baguette (congelado) marca froiz. Se lleva este puesto pero he estado muy dudoso sobre ponerlo en el top 1. Este pan al siguiente día se pone como una roca y al meterlo el leche no se ablanda y aún por encima tiene un sabor muy extraño.

1. Pan de queso. Sí este pan se ha llevado el puesto nº1. Aunque parezca que no porque es un lácteo al mezclarse con la leche tiene un sabor amargo y malo.

Sois pantásticos.

1 comentario:

Bread 2